Cloudworks continua con su proyecto de crecimiento en Barcelona.
La compañía de oficinas de trabajo flexible acelera sus planes de expansión sumando 300 nuevas plazas en la capital catalana este 2021.
Además del nuevo espacio que está finalizando Cloudworks en el distrito del 22@ y que está prevista su abertura a principios de verano, la compañía está negociando nuevas ubicaciones en la ciudad.
La empresa dedicada al coworking es optimista, pues pese a la pandemia, la ocupación de sus dos centros de trabajo actuales en Barcelona tiene una ocupación del 70% . Según sus estimaciones, está previsto que cierre el ejercicio actual con un 78% de ocupación. Estos datos se consolidan teniendo en cuenta que, en los peores momentos vividos a lo largo del 2020, la ocupación de sus oficinas no bajo del 60% de ocupación.
Gracias a esta ampliación en el negocio, Cloudworks pasará a disponer de una plantilla de 45 trabajadores a finales de 2021.
De momento la empresa no se plantea el crecimiento en otras ciudades como Madrid, ciudad donde dispone de dos centros de trabajo. Prefiere concentrar todos sus esfuerzos en territorio catalán, aunque no se cierra en banda si aparece una buena oportunidad.
Artículo visto en:
Cloudworks sumará 300 plazas en 2021 para alcanzar 5 millones de facturación
Te puede interesar:
Cloudworks conquista el corazón de Barcelona con un nuevo ‘coworking’