La farmacéutica Lacer ha decidido abandonar el edificio que ocupan sus antiguas oficinas en Barcelona y ponerlas a la venta.

El inmueble, que está situado en el número 350 de la calle Sardenya del barrio del Eixample de Barcelona, cuenta con una superficie de 13.000 metros cuadrados.

La empresa de productos farmacéuticos ha encargado a la consultora a Savills Aguirre Newman y Cushman&Wakefield la venta de este edificio, con las intencion de convertir este viejo inmueble en una promoción de viviendas.

Al mismo tiempo Lacer trasladará sus oficinas en algún otro inmueble de Barcelona. La farmacéutica necesita que las nuevas oficinas dispongan alrededor de 3.000 metros cuadrados de superficie. Esta operación se entiende porque actualmente la sede de la calle Sardenya está infrautilizada y sin cumplir los estándares actuales de calidad. Además, la compañía ingresará una importante plusvalía en dicha operación.  

Buenas noticias para el sector inmobiliario residencial de en Barcelona. Este sector muestra un gran dinamismo con un aumento considerable de la demanda de suelo y que hacen ser optimistas a los profesionales del sector.

Artículo visto en:

Lacer pone en venta su histórica sede de Barcelona para vivienda

Te puede interesar:

La vivienda nueva cierra 2020 con incrementos de precio en Madrid y Barcelona