Nuevo movimiento en el mercado de oficinas de Barcelona. La empresa Colonial pone en el mercado 7.500 metros cuadrados destinados a oficinas.

Estos nuevos metros quedarán disponibles en las próximas semanas, cuando Naturgy abandone el edifico A de la Torre Marenostrum y finalice el traslado de estos trabajadores a sus oficinas de la Avenida Diagonal.

Tras la salida de la empresa energética, Colonial busca inquilino para este edificio emblemático de la ciudad condal, diseñado por Enric Miralles y Benedetta Tagliabue, y espera que éste convierta el Edifiocio A en su sede corporativa.

Naturgy, que ya abandonó el Edificio B de la Torre Marenostrum en verano de 2019, mantendrá como único activo el Edificio C del edificio.

Esta nueva operación servirá de indicador del estado del mercado de oficinas en la capital catalana, y tanto la rapidez con la que se ocupen estos metros cuadrados y el precio que se va a pagar por su alquiler sentarán las bases de futuras operaciones tras la crisis generada por el Covid-19.

Artículo visto en:

Colonial saca al mercado siete mil metros cuadrados de la antigua sede de Naturgy

Te puede interesar:

Colonial concluye la venta de su cartera logística a Prologis