Después del anuncio de las nuevas restricciones en Catalunya para frenar el avance de contagios de Covid-19, con el cierre del comercio no esencial, el mercado logístico sigue creciendo ajeno a toda esta situación.

La cadena de supermercados Condis ha alquilado una nueva nave industrial en las inmediaciones de Barcelona para dar respuesta a la creciente demanda de su servicio de venta online, Condisline.

La nave, que dispone de 5000 metros cuadrados, está ubicada en el polígono industrial Pla d’en Coll, en el municipio de Montaca i Reixac, una nave que anteriormente ocupaba la empresa de venta de mobiliario de oficinas Ofiprix. En este mismo polígono del municipio vallesano, la cadena de supermercados y tiendas de alimentación tiene ubicada su sede central, donde ya disponía de un espacio de 1200 metros cuadrados destinados a su canal de venta online. Con esta inversión Condis pretende unificar toda la logística de este canal.

Con esta operación la cadena de supermercados encara el crecimiento que ha experimentado Condisline, que ha pasado del 1% al 2% del volumen total del negocio de la empresa, impulsado por el aumento de ventas por este canal durante las restricciones sanitarias derivadas de la crisis del Covid-19, y que casi colapso este servicio de ventas online, llegando a suspender temporalmente las nuevas altas al servicio para poder ofrecer un buen servicio.

Artículo visto en:

Condis unificará la logística del canal online en una antigua nave de Ofiprix

Te puede interesar:

Mercabarna crecerá en 150.000 metros cuadrados