Amazon sigue ampliando metros cuadrados en Cataluña. Ante el incremento de demanda logística que ha generado el aumento del comercio electrónico, la multinacional estadounidense sigue ampliando sus estaciones logísticas en la zona.
La empresa de comercio electrónico ha adquirido 21.000 metros cuadrados para levantar una nueva nave logística en las inmediaciones de Barcelona.
El terreno, situado en la antigua Fábrica de General Cable del municipio de Montcada i Reixac, emplazará esta nueva nave logística. Amazon ha comprado estas instalaciones a Goodman, promotora australiana que adquirió la antigua fábrica el pasado verano.
La propia promotora será la encargada de construir la nave logística que posteriormente ocupará Amazon.
Esta nueva nave es el octavo activo que el gigante estadounidense dispone en Cataluña y que se suma a los centros de El Prat de Llobregat, la Zona Franca de Barcelona, Castellbisbal y Martorelles.
Nuevas operaciones en el sector inmobiliario de naves logísticas, que sigue ajeno a la crisis que sufren otros sectores inmobiliarios por culpa de la crisis que ha generado el coronavirus en nuestro país.
Artículo visto en:
Amazon sumará un centro logístico de 21.000 metros cuadrados en Barcelona
Te puede interesar:
Amazon vuelve a apostar por Cataluña con un nuevo centro de 10.000 metros cuadrados