Una nueva ola de contagios ha hecho realidad los peores presagios para la economía de nuestro país. La crisis sanitaria no ha terminado y nuevas restricciones se han impuesto nuevamente desde la administración para frenar el ascenso de nuevos casos positivos de Covid.
Pese a que muchos sectores han tenido que volver a bajar persianas para cumplir con la normativa, la logística afronta esta nueva crisis con esperanza y es que se prevé que será el segmento con menor caída de empleo durante la campaña de Navidad.
Concretamente se estima que el mercado logístico generará, entre almacenes y transporte unos 128.400 nuevos contratos y supondrá el 44,4% del total de contratos para esta época.
Está claro que el auge que está viviendo el comercio electrónico debido a la pandemia y crisis que ha desencadenado el coronavirus será la gran responsable del aumento de contrataciones para el sector durante la campaña navideña, y pone el punto de esperanza a un mercado que afronta con temor las consecuencias que va a suponer estas nuevas restricciones por culpa de aumento de contagiados.
Artículo visto en:
Te puede interesar:
Imagen: