Nuevos movimientos se están realizando los últimos días en Barcelona que demuestran que el mercado inmobiliario de oficinas sigue a pleno rendimiento en la capital catalana.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido abandonar las oficinas que ocupaba en el edificio de la Bolsa en pleno Paseo de Gracia y trasladarlas al distrito más de moda de Barcelona, el 22@.
CNMV ha decidido compartir sede con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que tiene sus dependencias en el número 56 de la calle Bolivia.
La Comisión Nacional de Mercado de Valores ha iniciado ya el traslado de las oficinas, aunque no será total hasta que finalicen las obras para acondicionar el espacio a sus necesidades.
En este nuevo emplazamiento la CNMV podrá realizar reuniones con las organizaciones internacionales de las que forma parte utilizando los espacios comunes que se encuentran en esta nueva sede.
Un nuevo traslado al distrito del 22@ que sigue siendo uno de los mayores reclamos del mercado inmobiliario en Barcelona.
Artículo visto en:
Cnmv y Cnmc compartirán sede en el 22@ barcelonés
Te puede interesar:
La CNMV trasladará su sede de Barcelona al edificio de la CNMC, en el distrito 22@