El distrito barcelonés del 22@ sigue atrayendo a empresas tecnológicas. La última incorporación ha sido la empresa Midokura, que abre una nueva sede en la capital catalana.
Midokura es una empresa japonesa que se fundó en el año 2010. Está especializada en el Edge Computing y la inteligencia artificial.
La compañía nipona ha alquilado 540 metros cuadrados de superficie para ubicar la sede de sus nuevas oficinas. El inmueble está situado muy cerca de la Plaza de las Glorias, en un edificio corporativo de la calle Tànger. Este edificio dispone de espacios diáfanos para sus oficinas y cuenta con niveles óptimos de eficiencia energética. Toda la operación ha sido asesorada por Forcadell.
Esta nueva operación remarca el buen momento que vive el mercado de oficinas en Barcelona y el distrito del 22@. Después de que el Ayuntamiento levantara la moratoria en esta zona en febrero, la previsión es que en 2023 este distrito tecnológico contará con 1,4 millones de metros de oficinas, con lo que está previsto un crecimiento de hasta un 55%.
Artículo visto en:
Nuevo vecino en el 22@: la japonesa Midokura abre sus oficinas en Barcelona
Te puede interesar:
Las nuevas áreas de negocio copan el mercado de oficinas de Barcelona