Pese a la crisis que ha desatado la pandemia del coronavirus, la actividad Inmobiliaria y del mercado de oficinas en el 22@ no ha cesado.
El grupo inmobiliario catalán Castellví acaba de adquirir una nueva nave en el distrito tecnológico barcelonés. El inmueble se encuentra en una manzana donde había 14 naves Industriales y Castellví es propietaria de la mayoría de ellas.
La intención del grupo es levantar un complejo de oficinas compuesto de dos edificios que sumaran 18.000 metros cuadrados. Estará ubicado entre las calles Tánger, Badajoz, Bolivia y Ávila del Poblenou.
La inversión prevista es de 80 millones de euros y el inicio de las obras se contempla para principios de febrero de 2021.
El diseño del conjunto se ha encargado a un estudio arquitectónico escandinavo del que no ha trascendido el nombre. Lo que sí que ha salido a la luz es que estará construido a base de madera y contará con gimnasio, cantina y zonas de juego. En la azotea se instalará un huerto urbano de 2000 metros cuadrados.
Este es el quinto proyecto que Castellví emprende en el 22@ desde 2003 donde inicio su aventura en el distrito barcelonés.
Artículo visto en:
Castellví avanza en el 22@: compra una de las naves ubicadas en su proyecto de oficinas
Te puede interesar:
La francesa Perial compra un inmueble de oficinas por 14,5 millones en el 22@