Nuevas operaciones se van materializando estos días y es que a pesar de la crisis sanitaria que está sufriendo el país, algunas empresas no han visto afectada su actividad.
Es el caso de la agencia creativa Morillas, que actualmente dirige su tercera generación familiar y que ha adquirido un edificio de 2100 metros cuadrados en el distrito tecnológico barcelonés del 22@ donde va a situar su nueva sede central.
El inmueble está ubicado en la calle Pallars, en el número 391-393, muy cerca de la Avenida Diagonal y que hasta hace poco era el campamento base de la firma de moda femenina Etxart&Panno.
El edificio consta de tres plantas de 700 metros cuadrados, doce salas de reuniones, parking para bicicletas y patinetes y unos jardines interiores llamados oasis que ayudan a renovar las partículas del entorno.
Morillas está aprovechando este periodo de confinamiento para finalizar las obras del nuevo edificio y que esté listo en junio, fecha prevista de su inauguración. Sus empleados siguen teletrabajando hasta la fecha en que se pueda culminarse el traslado.
Artículo visto en:
Morillas compra un edificio de 2.100 metros en el 22@ para su nueva sede
Te puede interesar:
La tecnológica Ekon traslada sus oficinas al 22@ y Sant Cugat del Vallès