La pandemia que está sufriendo la humanidad debida al virus SARS-Cov-2 no tiene precedentes. En la lucha contra la Covid-19 todos podemos aportar nuestro granito de arena para superar esta crisis mundial.

Desde Activa Properties nos hemos unido al esfuerzo común y hemos decidido financiar la fabricación de pantallas quirúrgicas mediante la impresión 3D para donar  a los sanitarios, médicos y enfermeras que están a primera línea en la lucha contra la enfermedad.

Con esta aportación intentamos que todo el personal sanitario de Catalunya, los héroes que cuidan de nosotros cada día,  disponga del material de protección laboral necesario para que puedan realizar su trabajo con la mayor seguridad.

Inicialmente está prevista la impresión de 120 pantallas con el propósito firme de llegar a las 300 unidades.

Todos juntos, todos solidarios superaremos esta pandemia que ha golpeado con fuerza nuestra sociedad. Por este motivo queremos animar a empresas, proveedores y clientes y amigos a sumarse a alguna causa solidaria que hay actualmente para contribuir en la medida de sus posibilidades a luchar contra esta enfermedad.