Iberdrola Inmobiliaria reemprende sus negocios industriales tras nueve años de inactividad en el sector. La compañia tiene intención de invertir mas de 50 millones de euros en los próximos años para impulsar nuevamente el negocio en el mercado logístico en proyectos repartidos entre Catalunya, Madrid, Sevilla y Pamplona.
La última operación que Iberdrola Inmobiliaria ha realizado esta ubicada en Barcelona y la operación ha estado asesorada por nuestra consultora Activa Properties. El proyecto ha cerrado un contrato de alquiler para la empresa especializada en el subministro de vestuario laboral y calzado de seguridad Würth Modyf. El centro logístico consta de una superficie bruta alquilable de 7200 metros cuadrados que incluyen zona de oficinas y una nave provista de diversos muelles de carga.
En Barcelona, Iberdrola tambien tiene en marcha la contrucción del complejo BCN Fira District, que consta de cuatro torres. Dos de ellas, Torre Marina y Torre Auditori ya estan operativas. La sotras dos torres, llamadas Torre Llevant y Torre Ponent se encuentran en fase de desarrollo, aunque la Toore Llevant ya tiene un prealquiler con Cellnex Telecom para ocupar el 40% de este edificio.
Artículo visto en:
Iberdrola Inmobiliaria impulsa su negocio logístico con una inversión de 50 millones
Te puede interesar:
Iberdrola saca al mercado el mayor complejo de oficinas de Barcelona