Indra ha alquilado una superficie de oficinas de 11.300 metros cuadrados en el parque empresarial Inneo, propiedad de la gestora alemana de fondos Freo.
El objetivo de Indra es reagrupar a los equipos profesionales que ofrecen servicios de externalización de procesos en un sólo edificio. De esta forma, ganará en eficiencia, y, además, reducirá costes. El traslado no supondrá la pérdida de ningún puesto de trabajo.
Reorganización
En la actualidad, los empleados de esta unidad de negocio están repartidos entre las oficinas que Indra tiene alquiladas en las calles Tánger y Badajoz, en el 22@, en el distrito tecnológico de Barcelona también se encuentra su sede, en la calle Roc Boronat. En total, el grupo emplea a más de 3.000 personas en Barcelona.
El edificio de Sant Joan Despí fue adquirido el año pasado por Freo, que ahora destinará un total de ocho millones de euros para reformarlo y adaptarlo a las necesidades de Indra. Se ha previsto rehabilitar las zonas comunes exteriores e interiores del complejo, que está constituido por dos edificios independientes, además de una entreplanta común y un aparcamiento con capacidad para 200 vehículos. La finalización de las obrase está prevista para finales de este año.
Parque empresarial Inneo
El Parque empresarial Inneo es un complejo de oficinas cerca de la estación de Renfe Sant Joan Despí, ubicado en el Polígono Fontsanta, próximo a Barcelona y otras poblaciones del entorno, constituido por dos edificios (edificio A con 15.113,28 metros cuadrados y edificio B con 6.642,49 metros cuadrados) y unas zonas comunes exteriores e interiores (entreplanta en sótano 1 común de 5.691,33). Los edificios están reformados con muy buenos acabados. El entorno es tranquilo y cuenta con zonas ajardinas y centros deportivos. Fácil de acceso por Renfe y por transporte privado.
Articulo visto en:
El encarecimiento del 22@ lleva a Indra a trasladar a 1.200 empleados (Expansión)
Te puede interesar: